Condiciones de uso y políticas de privacidad

"YAYA SEGUROS, Agencia de Seguros y Fianzas, es un portal en el cual únicamente se proporciona un servicio de comparación de propuestas de seguros brindadas por las diferentes aseguradoras que participan en esta Pagina WEB, por lo que en consecuencia YAYA SEGUROS, Agencia de Seguros y Fianzas no se responsabiliza del resultado final de la contratación. Las aseguradoras que participan en este portal se reservan el derecho de aceptar o negar cualquier negocio cotizado a través de nuestro servicio.

Toda la información proporcionada en esta página Web no se dará o venderá como una base de datos a nadie. La privacidad de este sitio es total mente de uso exclusivo de YAYA Seguros."

Para las Cotizaciones:

1. Las presentes cotizaciones tiene validez de 15 días a partir de la fecha en que se generaron
2. Estas cotizaciones pueden llegar a variar dependiendo de la información proporcionada por el cliente. Si la información declarada en esta solicitud no es verdadera las aseguradoras pueden negar cualquier cotización presentada a través de YAYA SEGUROS, Agencia de Seguros y Fianzas.
3. Esta cotización NO CONLLEVA RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA YAYA SEGUROS, Agencia de Seguros y Fianzas, ASIMISMO NO REPRESENTA PARA LAS ASEGURADORAS RESPONSABILIDAD ALGUNA HASTA NO SER APROBADA POR LA ASEGURADORA SELECCIONADA, DESPUES DE HABER SUFRIDO UN PROCESO DE INSPECCION Y HABER RECIBIDO CONFIRMACION Y NOTIFICACION POR CORREO ELECTRONICO DE QUE SU POLIZA HA SIDO AUTORIZADA

Para la Contratación:

1. Al momento de Contratar una de estas cotizaciones les recordamos que toda la información proporcionada por usted (el cliente) debe de ser real. Si en caso de que la información proporcionada a las aseguradoras se compruebe que no es verdadera, puede dar lugar a que la aseguradora deniegue cualquier reclamo por declaraciones inexactas.
2. El contratante debe de completar los formularios IVE que se encuentran en la pestaña de "Documentos a ser llenados por el cliente". Si esta información no se completa no será posible la emisión de la póliza y no habrá cobertura.
3. El cliente tiene la obligación de hacer sus pagos de acuerdo a la modalidad de pago que escogió el cual se deberán de llevar a cabo en las fechas establecidas por la póliza.

Las disposiciones enumeradas anteriormente están supeditadas a la forma de contratación de cada aseguradora, YAYA SEGUROS, Agencia de Seguros y Fianzas no tiene relación, vinculación ni responsabilidad alguna sobre los contratos o resultado final de la cotización.


Certificados SSL